La nube más segura
7 días gratis.
Cancela cuando quieras.

Nuestra suite de servicios en la nube es lo que tu empresa necesita de verdad para almacenar información de forma 100% confidencial. Nuestro sistema de encriptado de la información es computacionalmente irrompible. Almacena datos sensibles cumpliendo con la legislación en materia de protección de datos (RGPD) sin que tengas que preocuparte por nada. 

Gestión de carpetas confidenciales

Crea espacios de almacenamiento con acceso restringido y con seguridad de doble cifrado de acceso. Configura tu espacio de almacenamiento a tu medida.

Espacio adaptable a las necesidades de tu empresa

Ampliar nunca será un problema. Contacta sin compromiso y adaptamos el producto a lo que tu negocio necesite.

Cumplimiento de la nueva ley de protección de datos

Almacena datos sensibles cumpliendo con la nueva Ley de la Agencia de Protección de Datos. Iberbox es garantía de cumplimiento normativo, sin que tengas que hacer nada.

Soporte técnico y precios especiales

Te asesoramos y te ayudamos a realizar la instalación del producto. Ofrecemos precios especiales de lanzamiento y acceso a servicios especiales que vendrán muy pronto.

La nube de las empresas.

En Iberbox entendemos que cada negocio tiene sus necesidades y hemos separado nuestro servicio de nube electrónica para adaptarlo a lo que tu empresa necesita. Ofrecemos precios especiales para el producto y ventajas de acceso a novedades que llegarán muy pronto a Iberbox.