Índice de Contenidos

Las Instituciones Confían en Nosotros

Los 368 Ayuntamientos de la provincia de Burgos usarán nuestra suite de servicios

 

Tras el acuerdo cerrado ayer con la Excma. Diputación Provincial de Burgos, los 368 Ayuntamientos de la provincia de Burgos comenzarán a utilizar Iberbox para proteger sus datos. Poniendo en auge la protección de todos aquellos datos que gestionan, la de todos sus ciudadanos. De esta forma se implican en la privacidad y protección de la información, aportándole un plus añadido en su gestión y mostrando una conciencia social respecto a la privacidad de los datos, algo verdaderamente importante en nuestros días, donde la información navega a libre voluntad.

SOMOS MÁS QUE UNA NUBE SEGURA

Desde Iberbox, estamos muy contentos y muy orgullosos de adquirir esta gran responsabilidad, con la certeza y seguridad que contamos con una plataforma potente, fiable, robusta y, en la que mejoramos en muchísimos aspectos las capacidades de nuestros “gigantes” competidores. Queremos que nuestra suite se constituya como un punto de referencia en todo aquello que involucre la ciberseguridad, la protección de la información, las comunicaciones seguras y la privacidad de todo aquel que ha decidido hacer realmente suyos los datos de su empresa o negocio. 

Sólo tú, así de sencillo, tendrás acceso a toda la información que guardes en nuestra nube, nadie más podrá verla, ni siquiera nosotros. Esta es la premisa que seguiremos manteniendo de cara a seguir desarrollando nuestros servicios.

¡Seguiremos trabajando para proteger lo que de verdad importa!

¿Quieres saber más?

Descubre todas las características que te ofrece nuestra suite.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: