Lanzamiento de Iberbox en fase BETA pública

Crea ya tu cuenta desde aquí para empezar a disfrutar de los servicios de Iberbox GRATIS hasta Enero de 2021, y con un importantísimo descuento a partir de entonces gracias a nuestra oferta de lanzamiento.

Iberbox es una nube con cifrado punto a punto que asegura la privacidad de tus datos. Sólo tú podrás acceder a ellos. Ni siquiera nosotros seremos capaces de descifrarlos. Toda tu información se cifra y descifra en tu dispositivo, y las claves de cifrado nunca se envían a nuestros servidores. Podrás acceder a toda la funcionalidad a la que estás acostumbrado: subir y descargar ficheros, crear enlaces públicos y gestionar tu sistema de archivos, de una forma mucho más segura y privada que en otros servicios.

Pero Iberbox no es sólo una nube. Es mucho más. Descarga nuestra aplicación de escritorio disponible para Windows y Linux (para macOS estará disponible en los próximos días) y configura una completa estrategia de copias de seguridad en todos tus ordenadores. Elige las carpetas de las que quieres que se creen copias de seguridad, la periodicidad, el número de copias que quieres almacenar, etc. Utiliza nuestra aplicación también para gestionar tu nube: subir y descargar ficheros y carpetas, enlaces, etc.

¿Necesitas que te envíen documentos de una manera confidencial? ¿Necesitas organizar mejor la documentación recibida en vez de tener toda esa documentación en tu email? Crea registros electrónicos, comparte el enlace generado y permite que te envíen documentos con la certeza de que tú serás el único que será capaz de acceder a la información descifrada enviada. Por su parte, la persona que te envía la información, podrá también descargarse un resguardo con la información de su envío. Comienza a disfrutar de tu propio buzón electrónico personalizado, y el primero en el mundo que utiliza cifrado punto a punto.

Éstos son sólo los dos primeros servicios alrededor de la nube que sacamos a la luz, pero seguiremos añadiendo servicios seguros centrados en el mundo empresarial con las máximas garantías de privacidad.

Accede a toda la información de Iberbox: nube, copias de seguridad, registros electrónicos y configuración de cuenta; desde el navegador de cualquiera de tus dispositivos (Windows, Linux, Mac, Android, iOS), a través de nuestra web para clientes. Y si tienes un dispositivo Android, descárgate nuestra aplicación desde Google Play Store y disfruta de todas las ventajas de Iberbox también en tu móvil. La aplicación para iOS estará disponible próximamente.

Crea tu cuenta ya y disfruta de Iberbox y de todos sus servicios GRATIS hasta Enero de 2021. Sé uno de nuestro primeros clientes y aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento, con un descuento de un 80%, y comienza a pagar en Enero de 2021 tan sólo 10€ al mes por tu cuenta de 500GB (sólo si tu quieres, por supuesto).

Por favor, contacta con nosotros escribiendo a info@iberbox.com para reportarnos cualquier problema que encuentres o sugerirnos cualquier funcionalidad que consideres útil.

Lanzamiento de Iberbox en fase BETA pública
Scroll hacia arriba