La Junta de Castilla y León apoya la innovación de Iberbox

La Junta de Castilla y León y su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) han reconocido la innovación que Iberbox proporciona en el campo del almacenamiento seguro y la prestación de servicios en la nube.

La gestión de copias de seguridad alrededor de la nube segura de Iberbox ha sido seleccionada como uno de los proyectos de I+D en el Sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) que serán cofinanciados por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Desde Iberbox, consideramos esta ayuda como una muestra más de la innovación que implica Iberbox: la primera nube con cifrado punto a punto que es mucho más que un simple almacenamiento de información, sino que aporta una suite de servicios y funcionalidades para el día a día de profesionales y empresas. Y todo ello con un nivel de privacidad máximo, afianzado en nuestra arquitectura de cifrado punto a punto, que hace que toda la información se cifre en el dispositivo del usuario antes de subirse a la nube. De esta forma, únicamente el dueño de la información tendrá acceso a sus datos descifrados (ni siquiera Iberbox podrá acceder a ellos nunca).

Además, este apoyo es también un espaldarazo a la idea de que la alta tecnología y la innovación que planteamos con Iberbox se puede hacer desde Castilla y León.

La Junta de Castilla y León apoya la innovación de Iberbox
Scroll hacia arriba