La innovación de Iberbox sigue recibiendo apoyos

Iberbox ha sido seleccionado como uno de los 100 proyectos más innovadores de España por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Como prueba de ello, Iberbox ha recibido la valoración favorable en el programa NEOTEC 2020 del CDTI, que implica una inyección de más de 200.000€ a lo largo de los dos próximos años. Esta ayuda además de la obvia estabilización económica de Iberbox, demuestra una vez más la confianza que las instituciones y agentes externos depositan en el proyecto.

Desde su creación hace un año, Iberbox ha recibido el apoyo de:

  • El Instituto para la Competitividad Empresarial, formando parte de la Aceleradora de la Junta de Castilla y León y concediéndole un proyecto I+D+i dentro del ámbito de las TIC.
  • ENISA, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, recibiendo un crédito de su línea de Jóvenes Emprendedores.
  • La Diputación de Salamanca, premiando a Iberbox como uno de los mejores proyectos de emprendimiento de la provincia.

Ahora es el CDTI, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, quien apoya a Iberbox considerándole uno de los 100 mejores proyectos de innovación y emprendimiento del país.

Esto nos ha permitido comenzar el año con nuevas incorporaciones y formar ya un equipo de 6 personas, que nos sumamos a esta aventura y que permitirá acelerar el progreso y consolidación de la plataforma.

Aprovecha los últimos días de nuestra fase BETA para crear tu cuenta con condiciones especiales.

La innovación de Iberbox sigue recibiendo apoyos
Scroll hacia arriba