Iberbox premiado en el XI Premio Emprendedores de la Diputación de Salamanca

* Fuente: El Norte de Castilla, Salamanca RTV al Día

Iberbox ha sido uno de los galardonados en el XI Premio Emprendedores de la Diputación de Salamanca. Este premio distingue la labor de emprendimiento e innovación que realiza Iberbox en la provincia de Salamanca.

Como empresa con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor, la Diputación de Salamanca reconoce la capacidad de Iberbox como parte del motor económico de la provincia y valora extraordinariamente su propuesta empresarial.

Los premios siempre sirven como espaldarazo a una idea, pero este premio es si cabe más significativo. Una de las misiones originales de Iberbox siempre fue la creación de una iniciativa empresarial que permitiese fijar población con empleo de calidad en una provincia con tantas y tan buenas oportunidades como la salmantina. Por supuesto, este premio ha tenido un impacto en los medios que denota la importancia del mismo:

Hoy recibimos orgullosos este reconocimiento con la responsabilidad de continuar con nuestra idea: establecer una plataforma de servicios basada en nube segura para profesionales y empresas desde Salamanca y con el objetivo ambicioso de marcar un antes y un después en el mundo de la gestión de las copias de seguridad, las comunicaciones y el almacenamiento seguro y confidencial en la nube.

Regístrate y empieza ya a usar nuestra nube de manera totalmente gratuita hasta Enero de 2021.

Iberbox premiado en el XI Premio Emprendedores de la Diputación de Salamanca
Scroll hacia arriba