Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Alejandro Sánchez interviniendo para INCIBE

Índice de Contenidos

Startup Olé 22: Seguridad en la nube gracias a Iberbox

Iberbox participa en el evento empresarial del año: Startup Olé. Un año más, hemos tenido el privilegio de formar parte de este evento que reúne startups junto a multitud de empresas e inversores de todos los sectores y lugares del mundo. Startup Olé es la oportunidad perfecta de mostrar al mundo tu trabajo.

Iberbox en Startup Olé 2022

Han sido muchas las personas que han pasado a conocer el trabajo de Iberbox por nuestro stand situado en la planta baja del Palacio de Congresos. Desde este espacio hemos disfrutado de la presencia de gran cantidad de profesionales, impulsores, emprendedores, compañeros, inversores y curiosos.

Desde Iberbox hemos hecho especial hincapié en concienciar a todos los visitantes e inversores de la importancia que tienen las nubes cifradas en el mundo actual. Tener nuestros datos y los de nuestras empresas y clientes protegidos frente a cualquier tipo de amenaza es crucial en el mundo en el que vivimos. Además, la participación de Iberbox en este evento ha dado pie a presentar y enseñar a fondo Bmail y Bmanager, el correo electrónico seguro y el gestor documental que permite compartir archivos y carpetas de forma confidencial.

La participación de Iberbox en este evento empresarial no ha pasado desapercibida. La Diputación de Salamanca ha contado con nuestra empresa para participar en su programa de actividades con las llamadas “mesas de las experiencias”, donde se presentan las buenas prácticas de diversos colectivos, empresas y entidades que les han catapultado a lo más alto.

También, hemos tenido el privilegio y el honor de participar en el evento realizado por INCIBE, el Instituto Nacional de Seguridad. La cita ha tenido lugar la mañana del miércoles y en ella se han presentado algunas de las empresas de ciberseguridad presentes en esta edición de Startup Olé.

Stand de Iberbox en la planta 0 del Palacio de Congresos de Salamanca

Mesa de las experiencias: Alejandro Sánchez Domínguez

El martes 6 de septiembre, a las 12:15 horas, nuestro CEO, Alejandro Sánchez Domínguez tuvo el honor de participar en la mesa de experiencias llamada “La tecnología al servicio de las personas”. El tema que abordó Alejandro Sánchez Domínguez fue Almacenamiento y comunicación seguras en la nube. ¿Cómo evoluciona el proyecto y se adapta al cliente?. Alejandro Sánchez presentó Iberbox y relató brevemente como nuestra startup había evolucionando desde su creación, dejando claro que el producto inicial no siempre es el producto resultante: <<es importante que el producto de tu startup evolucione escuchando a otras empresas, estableciendo sinergias y escuchando las necesidades del mercado>>. Durante su tiempo de intervención, nuestro CEO hizo hincapié en la importancia que tienen las nubes cifradas como Iberbox en los entornos empresariales y abordó la necesidad de proteger nuestros archivos y los de nuestros clientes conforme a la normativa regulatoria de la Ley de Protección de Datos.

Alejandro Sánchez, participando en la Mesa de las Experiencias promovida por la Diputación de Salamanca

«Verticalidad de Ciberseguridad» por INCIBE.

Como broche de oro a esta edición, el miércoles día 7 de septiembre, Iberbox participa en el evento empresarial promocionado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad bajo el nombre «Verticalidad de Ciberseguridad» donde hemos tenido la oportunidad de conocer a empresas e interesados en ciberseguridad, establecer relaciones y proponer sinergias a corto plazo. En este evento en petit comité, hemos recibido la invitación para asistir a ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que se celebrará en León los días 19 y 20 de octubre de 2022.

Alejandro Sánchez Domínguez interviniendo en la charla promovida por INCIBE

Qué es Startup Olé

Startup Olé es el nombre de uno de los eventos con más relevancia internacional entre los emprendedores, startups, aceleradoras, empresas, inversores, universidades e instituciones públicas. Startup Olé Accelerator surge en el año 2010 por idea de Emilio Corchado, director y profesor de la USAL.

Esta nueva edición ha tenido lugar desde el 5 hasta el 7 de septiembre en la ciudad de Salamanca. En esta ocasión se han reunido más de 2.500 asistentes entre participantes, startup, ponentes, inversores y visitantes.

A través de un complejo programa de actividades, Startup Olé presume de ser el origen de multitud de sinergias para impulsar la transformación digital en multitud de sectores.

En esta ocasión, las actividades se han distribuido en cuatro importantes edificios muy representativos de nuestra ciudad: el Palacio de Congresos, la Hospedería Fonseca, el Colegio Arzobispo Fonseca y el edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca.

En estas cuatro sedes se han situado los stands de más de ciento sesenta y cinco emprendedores, empresas y administraciones públicas que trabajan y se desarrollan en áreas y sectores tan diversos como autotech, logística, telecomunicaciones, proptech, fintech, media, agricultura, recursos humanos, innovación rural, salud, turismo, energía o la economía circular.

¡Nos vemos en Startup Olé 2023!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: