Iberbox logra financiación del Ministerio de Industria y de la Junta de Castilla y León

Iberbox ha logrado financiación de ENISA (Empresa Nacional de Innovación), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. ENISA es una empresa pública cuya misión es apoyar e impulsar proyectos empresariales innovadores. De esta manera, ENISA ha elegido a la empresa salmantina por ser una de las empresas más innovadoras del panorama nacional de este año, y por su capacidad de generar aportación real sobre la sociedad. Por otra parte, Iberbox ha logrado además financiación del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León. Esta entidad reconoce también a Iberbox como una empresa de altísimo nivel innovador, destacando su capacidad de proyección y generación de riqueza y empleo futuro en la Región.

Este apoyo financiero e institucional coincide con el lanzamiento de la plataforma durante el mes de Septiembre. El lanzamiento está teniendo una gran acogida y demuestra, una vez más, la necesidad que existe de un producto como Iberbox. Una nube segura que aporta protección, seguridad, privacidad y confidencialidad a los datos gracias a su cifrado punto a punto de alto rendimiento, añadiendo un conjunto de servicios asociados centrados en las necesidades de profesionales y empresas. Hasta el momento, Iberbox cuenta con funcionalidades de nube segura, gestión de copias de seguridad, registro electrónico, y permite la integración transparente en aplicaciones ya existentes.

El cifrado punto a punto hace que toda la información se almacene cifrada y, por tanto, sea computacionalmente imposible acceder ella sin las claves del usuario. Ni siquiera la propia empresa puede acceder a los datos, únicamente el usuario utilizando su contraseña de acceso (clave de cifrado). Esto claramente es un aspecto diferenciador respecto a los competidores (Dropbox, Google Drive, etc) que no cifran la información con la clave del usuario. Con ello, los clientes de Iberbox lograrán cumplir estrictamente los compromisos y obligaciones de la nueva Ley de Protección de Datos y el nuevo RGPD.

Esta noticia supone un espaldarazo y confirma a Iberbox como una plataforma de futuro, que luchará por situarse en la primera línea del almacenamiento en la nube. Desde Iberbox agradecemos la confianza y el apoyo recibido tanto por ENISA (Ministerio de Industria) como por el ICE (Junta de Castilla y León). Ambos aportan un músculo financiero vital para, sin ninguna duda, continuar con el objetivo de proporcionar soluciones seguras y privadas a los profesionales y las empresas.

Crea ya tu cuenta en Iberbox y no pagues hasta 2021. Si te registras ahora, a partir de Enero de 2021 podrás aprovechar nuestra oferta promocional y pagar sólo 10€/mes por una cuenta de 500GB con todos los servicios de Iberbox incluidos

Más información aquí.

Iberbox logra financiación del Ministerio de Industria y de la Junta de Castilla y León
Scroll hacia arriba