La aplicación para macOS de Iberbox, disponible en la App Store

Tras anunciar hace dos semanas el lanzamiento en fase BETA de nuestra plataforma, hoy lanzamos la aplicación para macOS de Iberbox, compatible con las versiones del sistema operativo de Apple desde High Sierra (10.13) en adelante.

Hasta ahora, los usuarios de Windows ya podían descargar la aplicación para sus ordenadores desde la página principal de Iberbox, así como los usuarios de Linux lo podían hacer desde la Snap Store. Hoy llega el momento de anunciar el lanzamiento de la aplicación para macOS, que se podrá descargar directamente desde la App Store.

La aceptación de la aplicación en la App Store para macOS, requiere la implementación de mecanismos de seguridad muy estrictos y el cumplimiento de los estándares de calidad de Apple. Estas medidas y controles ayudan a proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios, aunque también suponen un esfuerzo mayor de desarrollo. Otras plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive se distribuyen al margen de la tienda oficial de Apple, pudiendo sortear así todos estos mecanismos de seguridad y controles de calidad. Sin embargo, en Iberbox hemos apostado por hacer el esfuerzo extra de implementar todas las medidas de seguridad requeridas y ofrecer así nuestra aplicación a nuestros clientes de la manera más cómoda y segura para sus dispositivos.

Con la aplicación para macOS de Iberbox podrás crear, monitorizar y configurar las copias de seguridad de tus dispositivos Mac. Elige las carpetas que deseas guardar, la periodicidad de las copias (todas las horas, todos los días, todas las semanas, todos los meses) y el número de copias que deseas mantener en Iberbox.

De una manera sencilla, fácil e intuitiva, tus datos quedarán protegidos, guardados y almacenados ante cualquier posible incidencia.

Protege tus datos en la única plataforma que asegura la privacidad de los mismos. Recuerda que toda la nube de Iberbox se centra en un algoritmo de cifrado punto a punto de alto rendimiento que hace que sólo tú puedas acceder a tus datos. Ni siquiera Iberbox tendrá nunca la posibilidad de acceder a ellos.

Disfruta ya de tu nube segura y privada. Gestiona tus copias de seguridad.

Con Iberbox, la suma de privacidad y protección es posible.

Regístrate ya en nuestra web, disfruta de toda la plataforma, nuestros servicios, 500 GB de almacenamiento y no pagues nada hasta Enero de 2021. A partir de entonces, el servicio tendrá un coste de sólo 10€/mes para los usuarios que hayan participado en la fase BETA, en agradecimiento por su apoyo, y 50€/mes para el resto.

La aplicación para macOS de Iberbox, disponible en la App Store
Scroll hacia arriba