Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Galardón Premios EmprendeXXI

Índice de Contenidos

Hemos ganado los Premios Emprendedor XXI en Castilla y León

Las buenas noticias y las celebraciones no cesan. El pasado mes de marzo recibimos uno de los mayores galardones que existen en nuestro país en cuestión de emprendimiento empresarial: DayOne Premios Emprendedor XXI de la Fundación CaixaBank.

Iberbox se ha proclamado ganador en una edición en la que han participado 763 startups de España y Portugal, formando parte de estos premios de referencia en el sector del emprendedor.

Ganadores Premios Emprendedor XXI
Jesús F. Rodríguez-Aragón recoge el Premio EmprendeXXI

Iberbox gana los Premios Emprendedor XXI

Si, nuestra plataforma de servicios en la nube con cifrado punto a punto para profesionales y empresas, que ofrece protección y disponibilidad de los datos centrándose en la confidencialidad ha ganado la 15ª edición de los Premios Emprendedor XXI.

Una de las principales características que definen a IBERBOX, es el cifrado punto a punto que mejora y supera al que Estados Unidos clasifica como “top secret”. Y esto, sin lugar a dudas, ha sido lo que nos ha catapultado al éxito.

En nuestra región, Castilla y León, han participado otras veinte startups de diferentes ámbitos como el mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas, plataformas de formación audiovisual o de idiomas o recuperación de materiales plásticos de residuos.

El equipo de Iberbox coincide en que “la dotación económica es importante, pero el hecho de tener acceso a formación internacional impartida por expertos, es el verdadero premio”. Una formación que será dirigida por Esade así como por expertos de Sillicon Valley, la meca tecnológica donde se encuentra la sede de los grandes referentes empresariales.  

Muchos han sido los medios de comunicación que han hecho eco de esta gran noticia:

Logotipo La Razón
Logotipo La Crónica Salamanca
Logotipo elEconomista.es
Logotipo Economica.es CyL
Logotipo Tribuna Burgos
Logotipo Europa Press

Si quieres saber en que consisten estos premios, sigue leyendo.

Premios Emprendedor XXI

Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, y están cootorgados con Enisa en España, y con Banco BPI en Portugal.

Señalar que, DayOne es el servicio de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido y se financian con fondos propios.

EmprendeXXI premia el talento y la capacidad a potentes startups que buscan y lucha por mejorar el futuro. Llevan celebrándose quince ediciones y han apoyado a más de 340 empresas en estos años. También, han invertido más de 6,7 millones de euros y han otorgado más de 430 premiso a empresas ganadoras.

Categoría

Poseen diferentes categorías: el premio regional y el premio Retos Emprende XXI.

La primera de estas secciones se dirige a microempresas y PYMES de base tecnológica e innovadora de cualquier sector. Serán mecedoras de este galardón 17 empresas españolas, una por comunidad, así como 2 empresas de Portugal, una por cada de su región.

La segunda categoría, se dirige exclusivamente a microempresas y PYMES que aporten soluciones para solventar los diferentes retos planteados en cada edición.

Premios

Los premios son múltiples, no sólo económicos, sino también de visibilidad y posicionamiento.

Las empresas emergentes regionales ganadoras serán reconocidas como las de mayor potencial en su territorio y recibirán 6.000€. Al mismo tiempo, las PYMES o microempresas ganadoras de los retos, serán reconocidas como la mejor empresa que ha presentado la mejor solución y recibirán 25.000€.

En ambas categorías habrá finalistas, con su respectivo premio.  

Además de la dotación económica, las empresas ganadoras podrán acceder a diferentes programas de crecimiento:

  • Programa de acompañamiento internacional.
  • Apoyo a la innovación.
  • Participación en el Investors Day EmprendeXXI.
  • Colaboración con un área de negocio del grupo CaixaBank. 

Seguimos en una nube, nuestra nube, y aunque es privada y confidencial sabemos que es la mejor. Desde marzo, lucimos con orgullo y satisfacción el galardón que premia a Iberbox como ganador del premio Emprende XXI.

Gracias por el reconocimiento de parte de todo el Equipo Iberbox.

Emprendedor premio físico

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: