Iberbox comienza su salida al mercado

Iberbox inicia su salida al mercado

Hoy es un día importante para nosotros.

Iberbox lanza hoy su plataforma modular basada en nube segura con cifrado punto a punto de alto rendimiento, centrada en profesionales y empresas. Tras meses de duro trabajo en los que se ha creado toda la plataforma desde cero, hoy se da un nuevo paso para llevar la alta tecnología a todos los profesionales y empresas. En un momento en el que la comunicación y almacenamiento de los datos de manera segura ha cobrado especial importancia, debido a la crisis sanitaria que ha hecho modificar nuestra forma de trabajo a muchas empresas, Iberbox lanza su plataforma en su versión BETA.

Varias empresas y profesionales, que se han ido interesando durante estos meses por la evolución de la plataforma, serán los primeros usuarios que podrán disfrutar de toda la funcionalidad de Iberbox, con unas inmejorables condiciones. Este periodo servirá para mejorar las funcionalidades, usabilidad y experiencia de usuario gracias a la realimentación de nuestros beta testers, que pondrán a prueba la plataforma en contextos reales y en el día a día de sus empresas y negocios.

Durante los próximos meses, iremos haciendo un lanzamiento progresivo de nuevas funcionalidades y aplicaciones hasta llevar nuestro sistema al mercado de manera completamente pública y accesible para cualquier profesional y empresa, con unas ofertas y tarifas óptimas.

En estas últimas semanas, Iberbox ha recibido muchísimo impacto en los medios de comunicación. Esto muestra la atención que el mundo empresarial y profesional presta a servicios como los que ofrece Iberbox. Reportajes, como el de Tribuna de Salamanca, La Gaceta de Salamanca o El Mundo, en su sección de Innovadores, demuestran la necesidad que existe de un producto como el que Iberbox ha creado.

Seguiremos evolucionando la plataforma, ahora también con la ayuda de nuestros beta testers, para que a finales de este trimestre podamos ofrecerla de manera general al público.

Recuerda que si estás interesado/a en participar como beta tester, puedes hacerlo escribiéndonos a info@iberbox.com

Iberbox comienza su salida al mercado
Scroll hacia arriba