Índice de Contenidos

¡Hola Lanzadera!

Iberbox ya forma parte de Lanzadera

¡Empezamos el año con buenas noticias! Después de superar las diferentes fases del proceso de selección, al fin podemos decir que estamos dentro de Lanzadera

“Nos unimos al lanzamiento”

Nuestro afán es seguir creciendo, para poder ofrecer una serie de servicios que se posicionen como referente para todo tipo de profesionales, empresas y organismos públicos. Queremos que la ciberseguridad, la protección de datos y las comunicaciones seguras sean un punto clave en este desarrollo tecnológico que estamos viviendo.

Es por ello que desde Iberbox queremos ofrecer un servicio integro y comprometido con cada usuario, para que nuestra suite se integre a la perfección en cada flujo de trabajo.

¿Qué es Lanzadera?

Lanzadera, es la incubadora y aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Se trata de un proyecto de apoyo a líderes emprendedores para la creación de empresas eficientes, que aporten valor a la sociedad e implanten un modelo em­presarial sólido.

Puedes visitar nuestro espacio en la página web de Lanzadera:

¿Cómo funciona Lanzadera?

Cada startup es impulsada en una de las 4 fases de las que consta el programa:

  • Fase Scale Up: para startups maduras que cuentan con un modelo probado y rentable pero necesitan ayuda para alcanzar nuevas metas.
  • Fase Growth: para impulsar a empresas con potencial pero que persiguen un crecimiento más rápido.
  • Fase Traction: para startups en fase inicial.
  • Fase Start: para emprendedores que aún están dando forma a su proyecto.

Además, algunas de las startups seleccionadas en esta convocatoria colaborarán con grandes empresas a través de los acuerdos Corporate de Lanzadera.

Ciberseguridad, un punto clave

Es el concepto general del que nace Iberbox, la ciberseguridad se está comenzando a posicionar como un tema clave para todo tipo de empresas y organismos públicos. 

Debido al gran desarrollo que estamos viviendo y la evolución del trabajo hacia un modelo híbrido, cada vez es más importante proteger la información de las empresas y las comunicaciones que se realizan, tanto internas como externas.

“Protegerse es la clave”

Protegerse es la clave, este desarrollo de la tecnología también trae consigo un aumento masivo de ciberataques, robos de información y otra serie de delitos cada vez mas frecuentes. Por ese motivo es muy importante pensar en una estrategia en la que mantener a salvo todo lo relacionado con la empresa, así como establecer unos canales de comunicación seguros.

Tenemos que pensar que esta evolución cada vez va a estar más presente en nuestro día a día, es por ello que hay que tomar medidas adecuadas para no sufrir las consecuencias de la ciberdelincuencia.

Nuestra Suite de Servicios

Desde Iberbox te ofrecemos la suite de servicios en la nube más completa y segura del mercado, gracias a nuestro cifrado punto a punto, toda tu información y tus datos se mantendrán a salvo. Nadie podrá acceder a ellos, ni siquiera nosotros.

“Más que una nube”

Te ofrecemos soluciones integrales de ciberseguridad, centradas en profesionales y empresas, con las que obtendrás: 

  • Un sistema avanzado de copias de seguridad: crear, organizar y programar copias de seguridad. Elige la información y los distintos dispositivos que quieres proteger.
  • Cifrado Punto a Punto: Tus datos se almacenarán encriptados utilizando nuestro sistema de cifrado de alto rendimiento punto a punto. Nadie podrá acceder a tus datos, ni siquiera nosotros.
  • Almacenamiento seguro en la nube: No pierdas nunca la información que más importa y accede a tus datos desde cualquier lugar
  • Comunicación mediante correo seguro: Crea buzones electrónicos donde recibirás documentación de manera completamente segura y confidencial gracias al cifrado punto a punto.
  • Gestión de Carpetas Confidenciales: Protege doblemente la información confidencial. Podrás crear espacios privados con contraseñas únicas a los que solo tú podrás acceder y ver.

Todo esto y mucho más, nuestra suite es totalmente integrable en tu flujo de trabajo y sistema ya existente. 

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: