Índice de Contenidos

¡Hola Bmail!

Presentamos Bmail, el correo 100% seguro

Establecer un canal de comunicación seguro, confidencial y sencillo, estas han sido nuestras premisas a la hora de crear Bmail, el correo para las empresas.

Bmail nace de nuestro afán en ofrecer una alternativa segura para las empresas y organismos públicos, creando un sistema de correo seguro, mediante el cual poder comunicarse, enviar información y centralizar las comunicaciones de una forma totalmente confidencial. 

Bmail bebe de nuestro ya pulido sistema de nube segura y cifrada, siendo este una extensión optimizada para las comunicaciones seguras y confidenciales. Su propio funcionamiento hace de nuestra alternativa un correo 100% seguro, utilizando nuestro sistema de cifrado de alto rendimiento.

¿Qué puedes hacer con Bmail?

Bmail te ofrece las funcionalidades de un correo electrónico estándar, pero de forma totalmente segura. Envía y recibe correos e información de cualquiera de tus contactos.

Con Bmail podrás gestionar tu correo electrónico del día a día de una forma sencilla e intuitiva. Podrás establecer tanto comunicaciones seguras con otros usuarios de Bmail como con usuarios externos que usen otras plataformas de correo electrónico.

Bmail está disponible para todos tus dispositivos, nuestro correo seguro puede usarse en cualquier dispositivo, desde el ordenador, pasando por navegadores web y llegando hasta la palma de tu mano. Podrás acceder a tu correo en cualquier momento y desde cualquier sitio.

¿Por qué Bmail?

Bmail es un producto único en el mercado. Con Bmail queremos resolver los problemas de privacidad y confidencialidad que surgen con otros sistemas de correo electrónico genéricos, en lo que incluso pueden llegar a quedarse tu información y documentos.

Tranquilidad, para tus clientes, para tus datos, para tu información, para que todo lo que compartas o recibas sea confidencial y seguro.

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: