Almacena, colabora y comparte tus datos de forma segura, cuando y donde quieras.

Descargar App de Windows Descargar de la App Store Descargar de la Snap Store
image 01 image 02 image 03 image 04

01

simple.

Crea una estrategia de copias de seguridad de múltiples carpetas de múltiples dispositivos de una manera fácil, intuitiva y rápida. Selecciona la carpeta, cada cuánto quieres que se salve esa carpeta y el número de copias antiguas que quieres mantener en la nube y será la propia aplicación la que se encargue de gestionar tus copias y subirlas adecuadamente. Protege tus datos de la manera más fácil, rádida y cómoda.

02

multi-
plataforma.

Utiliza la aplicación de ordenador en cualquier sistema. Compatible con sistemas Windows, Linux o macOS. Descarga la aplicación de manera totalmente gratuita directamente desde nuestra página (Windows) o desde las tiendas oficiales de Mac App Store (macOS) y Snap Store (Linux).

03

útil.

Protege tus ficheros ante posibles pérdidas de datos o ataques a tus ordenadores. Configura la estrategia una única vez y la aplicación será la encargada de realizar las copias cuando se cumpla el periodo establecido por ti. Monitoriza en todo momento tus últimas copias de seguridad realizadas y las próximas copias de seguridad pendientes.

04

de
confianza.

Aprobada en las tiendas oficiales de Mac App Store y Snap Store: una demostración de la fiabilidad y seguridad que Iberbox aporta en todos sus productos. Confía la protección de tus datos a Iberbox y elimina cualquier riesgo de pérdida de información. Y por supuesto, con la confidencialidad y privacidad que proporciona el cifrado punto a punto de Iberbox.

Apple MacOS

Descarga

Linux

Descarga

Cargando...

Útil.
Sencilla.
Fiable.

Iberbox IOS Application

Microsoft Windows

Descarga




Apple MacOS

Descarga




Linux

Descarga




Un lugar para tus ideas
Gracias al algoritmo de cifrado punto a punto que Iberbox implementa, tus datos son cifrados en tu dispositivo antes de subirse a la nube. Esto hace que tus datos sólo podrán ser accedidos por ti y por nadie más. Ni siquiera nosotros podremos acceder nunca a tu información descifrada, puesto que no poseemos la clave. Y para demostrarlo, ofrecemos a cualquier cliente que lo solicite una copia de nuestro código fuente que pueda ser auditada por cualquier entidad externa.
Tus archivos, a salvo
Iberbox ofrece una suite de herramientas alrededor de la nube que multiplica la disponibilidad de tus ficheros. Accede a tu nube desde cualquier navegador web de tu ordenador o móvil; gestiona tus copias de seguridad con nuestra aplicación de ordenador compatible para Windows, Linux y macOS; y por supuesto, lleva Iberbox siempre contigo utilizando nuestras aplicaciones móviles Android e iOS.
Protección para tus datos.
Configura tu estrategia de copias de seguridad en todos tus dispositivos Windows, Linux o macOS. Decide qué carpetas quieres proteger, cada cuánto tiempo quieres salvar una copia y el número de copias de seguridad anteriores que deseas mantener en la nube. Configura una estrategia de copias de seguridad para múltiples carpetas de múltiples dispositivos.

¿Quieres saber más sobre cómo puede ayudarte Iberbox en tu negocio?

Contacto

Tenemos la tarifa hecha a tu medida

Consulta nuestros planes