El correo más seguro

7 días gratis.
Cancela cuando quieras.

En Iberbox estamos convencidos de que nuestro servicio de registro electrónico es lo que tu empresa necesita de verdad para compartir información de manera completamente segura. Prueba una semana el servicio de forma totalmente gratuita y convéncete de que el sistema de correo seguro de Iberbox no es una servicio como los demás.

Correo cifrado extremo a extremo

El registro electrónico de Iberbox permite realizar envíos que viajan encriptados entre emisor y receptor con los requisitos de seguridad para información ‘top secret’ de los Estados Unidos.

Gestión eficiente de espacios de almacenamiento

Crea buzones para organizar múltiples bandejas de entrada. Organiza los mensajes entrantes en tantos espacios de almacenamiento como necesites.

Integración trasparente del servicio de correo en tu sistema

Nuestro registro electrónico está pensado para ser un producto de valor añadido que se integre de forma totalmente transparente dentro de los servicios que ofrece tu empresa.

Soporte técnico y precios especiales

Te asesoramos y te ayudamos a realizar la instalación del producto. Ofrecemos precios especiales de lanzamiento y acceso a servicios especiales que vendrán muy pronto.

El correo de las empresas.

En Iberbox entendemos que cada negocio tiene sus necesidades y hemos separado nuestro servicio de registro electrónico para adaptarlo a lo que tu empresa necesita, de esta forma podrás comunicarte de una forma totalmente segura con el Correo de Iberbox.

Ofrecemos precios especiales para el producto y ventajas de acceso a novedades que llegarán muy pronto a Iberbox.