Copias de seguridad automáticas
7 días gratis.
Cancela cuando quieras.

Mantén tu información protegida cuando y como quieras a través de copias de seguridad periódicas. Nuestro servicio de copias de seguridad se integra en cualquier sistema y mantiene tus archivos a salvo sin que tengas que hacer nada. 

Copias de seguridad automáticas

Simplemente, especifica al sistema qué archivos quieres copiar y cuándo hacer la copia. El sistema hará copias incrementales de tus archivos cuando tú quieras.

Totalmente personalizable

Múltiples opciones para especificar cuándo realizar la copia y el número de copias a mantener. Recupera tu información desde la copia que tú elijas.

Integración trasparente en cualquier sistema

El servicio de copias de seguridad de Iberbox está integrado en nuestro cliente web y dispone de aplicaciones para todos los dispositivos: Windows, MacOS, Linux; también en Android e iOS.

Soporte técnico y precios especiales

Te asesoramos y te ayudamos a realizar la instalación del producto. Ofrecemos precios especiales de lanzamiento y acceso a servicios especiales que vendrán muy pronto.

Tus datos siempre protegidos.

En Iberbox entendemos que cada negocio tiene sus necesidades y hemos separado nuestro servicio de copias de seguridad para adaptarlo a lo que tu empresa necesita. Ofrecemos precios especiales para el producto y ventajas de acceso a novedades que llegarán muy pronto a Iberbox.