Comienza la cuenta atrás para nuestra BETA pública

Cuentra atrás para nuestra BETA pública

El 1 de Septiembre Iberbox verá la luz inicialmente mediante una BETA pública completamente abierta, aunque con plazas limitadas.

Podrás disfrutar de toda la funcionalidad a la que estás acostumbrado en tu nube, pero además con Iberbox tendrás servicios de valor añadido y únicos: gestión de copias de seguridad, registro electrónico, etc. Y todo ello gratis hasta 2021.

El 1 de Septiembre podrás registrarte gratuitamente y comenzar a probar Iberbox: la primera nube privada y segura con una suite de servicios asociados, donde, gracias a nuestro algoritmo de cifrado punto a punto, sólo tú podrás acceder a tus datos. Ni siquiera nosotros tendremos nunca posibilidad de acceder a ellos. Para que cualquier expert@ en ciberseguridad y/o criptografía pueda auditar la seguridad de nuestra plataforma, una vez finalizado el periodo BETA liberaremos el código fuente de todas nuestras aplicaciones a nuestros clientes.

Sé uno de nuestros primeros usuarios, regístrate antes de que se terminen las plazas de nuestra BETA pública y disfrutarás de condiciones especiales de por vida. El 1 de Septiembre empezaremos a cambiar juntos el concepto de almacenamiento en la nube.

Comienza la cuenta atrás para nuestra BETA pública
Scroll hacia arriba