Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

La tranquilidad de estar seguro

Ponemos la privacidad de tu empresa en el centro

Empresaria trabajando

La suite para profesionales y empresas

Nuestras herramientas se construyen escuchando lo que el sector profesional demanda: calidad, confianza y privacidad son la base de una suite de productos que crece a medida que tú lo haces.

Cifrado top-secret controlado por el usuario

Todos los datos que subes a Iberbox se cifran siguiendo la cadena de cifrado recomendada por la CNSA para el almacenamiento de datos top-secret. Nadie puede leer tus datos, ni siquiera nosotros.

Garantía de cumplimiento RGPD

Absolutamente todos los datos que subes y descargas de Iberbox se cifran y descifran siempre en tu dispositivo. Nuestro esquema criptográfico es totalmente verificable y computacionalmente irrompible.

Escudo Anti-Ransomware

Nuestra herramienta de copias de seguridad te proporciona un escudo frente a ataques de cifrado de archivos. Recupera tus dispositivos cuando lo necesites.

Soporte técnico dedicado

Tenemos presente nuestra misión: escuchar a las empresas. Ponemos a tu disposición un equipo técnico para reuniones de asesoría y realizar integraciones, siempre que lo necesites.

Productos a medida y fácil integración

Nuestro SDK es un módulo criptográfico que cualquier desarrollador puede acoplar a cualquier programa existente, reduciendo los costes de integración.

Datacenter en España

Los datos que se almacenan en Iberbox están replicados en múltiples servidores conocidos y controlados directamente por el equipo de Iberbox.

« Estamos devolviendo la intimidad a la nube »

Nuestro manifiesto: queremos y podemos demostrar lo que prometemos

Iberbox implementa un esquema de cifrado que supera los requisitos planteados por la Agencia Nacional Americana de Seguridad (NSA) para el almacenamiento de información TOP SECRET. Estos algoritmos se plantean en la Commercial National Security Algorithm Suite (CNSA) y fueron tomados como base -y en ocasiones, superados- para el desarrollo de la capa criptográfica de Iberbox. Esto significa que cualquier dato subido a la nube de Iberbox por cualquier usuario es previamente cifrado en su propio dispositivo utilizando la capa criptográfica proporcionada por Iberbox y utilizando una serie de claves que sólo el usuario puede conocer. De la misma manera, cuando un usuario descarga un dato de su nube de Iberbox, éste se descarga encriptado y se descifra ya en el dispositivo del usuario con unas claves que sólo éste conoce.

Esto es lo que hace que Iberbox cumpla fiel y completamente con el Principio de Privacidad desde el Diseño y Por Defecto exigido en el RGPD, puesto que Iberbox proporciona privacidad y confidencialidad desde el diseño y por algoritmo y no por compromiso. Por otra parte, este esquema criptográfico es verificable, puesto que Iberbox proporciona el código fuente de todas sus aplicaciones enfocadas en el usuario a sus clientes, para que cualquier forense informático independiente pueda verificar la autenticidad de ese diseño computacionalmente irrompible.