Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Prueba IBERBOX gratis durante 1 mes

Aplicación Bmail correo seguro

Índice de Contenidos

¡Hola Bmail! El correo seguro y 100% cifrado  

La forma de comunicación de las empresas ha cambiado. Estos últimos años han sido muchos los sistemas de comunicación que han salido al mercado. Sin embargo, apenas un pequeño porcentaje de estas aplicaciones o web de comunicación corresponden a un correo seguro y confidencial.

Presentamos Bmail, el correo 100% seguro

Establecer un canal de comunicación seguro, confidencial y sencillo, han sido nuestras premisas a la hora de crear Bmail, el correo por y para las empresas.

Bmail nace de nuestro afán en ofrecer una alternativa segura para las empresas, los profesionales y los organismos públicos, creando un sistema de correo seguro y cifrado. Mediante este tipo de mensajería, los usuarios pueden comunicarse, enviar información y centralizar todas las comunicaciones de una forma totalmente confidencial.

Bmail bebe de nuestro ya pulido sistema de nube segura y cifrada, siendo este una extensión optimizada para las comunicaciones seguras y confidenciales. Su propio funcionamiento hace de nuestra alternativa un correo 100% seguro, utilizando nuestro sistema de cifrado de alto rendimiento.

¿Qué puedes hacer con Bmail el correo seguro?

Bmail te ofrece las funcionalidades de un correo electrónico estándar, pero de forma totalmente segura. Envía y recibe correos e información de cualquiera de tus contactos.

Con Bmail podrás gestionar tu correo electrónico del día a día de una forma sencilla e intuitiva. Podrás establecer tanto comunicaciones seguras con otros usuarios de Bmail como con usuarios externos que usen otras plataformas de correo electrónico.

Bmail está disponible para todos tus dispositivos. Nuestro correo seguro puede usarse en múltiples plataformas, desde el ordenador, pasando por navegadores web y llegando hasta la palma de tu mano. Podrás acceder a tu correo en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Además, ya está disponible la descarga multidispositivo, tanto en app como en web. De este modo llegamos a numerosos usuarios. 

¿Por qué Bmail?

Bmail es un producto único en el mercado. Con Bmail queremos resolver los problemas de privacidad y confidencialidad que surgen con otros sistemas de correo electrónico genéricos, en los que incluso pueden llegar a quedarse tu información personal y documentos.

Sin embargo, Bmail es diferente. Su cifrado punto a punto en la nube hace que sea único.

Por lo tanto, nuestro correo cifrado te proporcionará tranquilidad, tanto para tus clientes, como para tus datos, para tu información y para que todo lo que compartas o recibas sea confidencial y seguro.

¿Cómo funciona Bmail?

Su funcionamiento es prácticamente idéntico a los de otros gestores de correo electrónico con la diferencia de que nosotros ciframos punto a punto todas tus conversaciones y archivos enviados gracias a nuestro SDK

En primer lugar, tienes que acceder a la nueva app de Bmail disponible en múltiples plataformas. Puedes descargar la versión para escritorios Windows o Linux, y en los próximos días también para Apple MacOs; puedes acceder a Bmail a través de nuestra página web; y también puedes obtener la app en tu móvil Android o Iphone.

Una vez que tengas la app o selecciones el modo de acceso que más te convenga, debes acceder a tu cuenta de IBERBOX. Si aun no tienes una cuenta, regístrate de forma gratuita. ¡Recuerda que Bmail funciona con tu cuenta de correo común, no necesitas crear otro dominio!

Bmail acceso a cuenta

En tercer lugar, empieza a comunicarte. ¿Cómo? Te recomendamos que para tener organizadas todas tus conversaciones, crees diferentes Buzones. De este modo tendrás toda tu información siempre ordenada y controlarás todo lo que ocurre con cada uno de tus clientes o empleados.

Una vez que tengas los buzones, puedes importar tus contactos desde otros gestores de correo o puedes crear unos nuevos. Siempre habrás de unir un contacto a un buzón, optimizando así la organización. 

Bmail crear buzón

Por último, déjate llevar y comienza a enviar correos con la tranquilidad que te regala una nube absolutamente cifrada. Envía nómicas, facturas, partes, auditorías, archivos privados o confidenciales, todo aquello que necesites. Con IBERBOX puedes tener la tranquilidad de que todo será absolutamente privado.

Ponemos a tu disposición nuestro canal de youtube, donde puedes ver diferentes tutoriales de nuestros servicios. 

Si aún tienes dudas, quieres conocer un poco más sobre Bmail o quieres que te hagamos una demostración, contacta con nosotros a través de este enlace.

¡Por una comunicación 100% segura y privada!

¿Te ha gustado este post?

Compártelo en tus redes sociales: