Salida del año y del periodo BETA

27 de diciembre de 2019 | Hace cuatro meses Iberbox salió a la luz. Durante este tiempo, cientos de usuarios están disfrutando ya de nuestra plataforma y sus servicios de manera totalmente gratuita.

Usuarios de múltiples países del mundo: España, Portugal, Holanda, Reino Unido; pero también de EEUU, México, Perú, Chile, Argentina e incluso Hong-Kong y Nueva Zelanda. Queremos agradecer a todos ellos su confianza y su colaboración dándonos su opinión y proponiéndonos posibles mejoras.

Iberbox quiere ser un referente no sólo de funcionalidad, sino también de calidad. Nos queremos diferenciar del resto de nubes en muchos aspectos: en la privacidad y confidencialidad que aporta nuestro cifrado punto a punto real, en las herramientas que proporcionamos (copias de seguridad, registro electrónico, etc.) pero también, y de una manera destacada, en otros aspectos como la fiabilidad y seguridad de nuestra plataforma, la disponibilidad de los archivos en todo momento, la interoperatividad con otros sistemas, y el soporte técnico.

Durante estos cuatro meses, hemos proporcionado un soporte personalizado a nuestros clientes, ayudándoles en todo momento con las distintas dudas que nos consultaban, asistiéndoles en la integración de nuestra plataforma dentro de sus propios sistemas, recopilando ideas e implementando nuevas funcionalidades que nos han solicitado. Iberbox también ha crecido durante este tiempo como empresa y, para ir mejorando cada vez a un ritmo mayor y poder mantener esa calidad de servicio conforme va aumentando el número de usuarios, desde el 1 de enero contaremos con tres nuev@s ingenier@s en nuestro equipo.

En Iberbox, sabemos la importancia que los profesionales y las empresas le dan a sentir que un servicio está cerca de ellos, que no les va a fallar, y que va a estar ahí si necesitan ayuda. De la misma manera, nuestro nivel de exigencia con nosotros mismos es máximo. Sólo así lograremos ganar la confianza de nuestros usuarios. Por ello, consideramos que Iberbox puede llegar a considerarse como una herramienta más de tu empresa o negocio. Una herramienta en la que puedas confiar.

Finalmente, nuestra denominada fase BETA, junto con la oferta especial para clientes iniciales, terminará el 31 de enero de 2021. De esta manera, queremos que nuestros clientes tengan una feliz entrada de año, sin tener que preocuparse por el cambio de nuestra plataforma a un modelo de pago. A partir de enero de 2021 y de forma indefinida, los nuevos usuarios podrán probar toda nuestra funcionalidad durante el primer mes completamente gratis. De esta forma, cualquier usuario podrá probar las ventajas que ofrecemos al menos durante un mes, y sólo si somos capaces de convencerle y ganar su confianza, comenzaremos a cobrarle por el servicio. Los usuarios que crearon su cuenta en estos cuatro meses disfrutarán también, por supuesto, de este mes de enero gratis.

Queremos desearles unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2021. Un año en el que Iberbox crecerá con nuevos servicios y funcionalidades que ya estamos desarrollando, y esperamos que también sea mejor que este difícil 2020 para todos ustedes, sus familias, sus trabajos y sus empresas.