Almacena, colabora y comparte tus datos de forma segura, cuando y donde quieras.

image 01 image 02 image 03 image 04

01

intuitiva.

La aplicación de Iberbox para dispositivos Android es una aplicación fácil, intuitiva y amigable. Gestiona y accede a tu cuenta de una manera segura y rápida desde tu dispositivo Android. Descarga y sube nuevos ficheros a tu nube desde tu móvil o tablet de una manera rápida y sencilla.

02

segura.

Sube y descarga ficheros en tu dispositivo Android de una manera segura y confidencial. Nuestra aplicación implementa también el algoritmo de cifrado punto a punto que cifra tus ficheros en tu dispositivo móvil o tablet antes de subirlos a Iberbox. De esta manera, tus datos únicamente se descifran en tu dispositivo. Nadie puede acceder a tus datos, ni siquiera Iberbox.

03

sencilla.

Visualiza con un sólo clic múltiples ficheros sin necesidad de descargarlos gracias a los visualizadores incorporados en la aplicación. Utiliza nuestra galería de imágenes integrada que permitirá visualizar imágenes online sin necesidad de descargarlas.

04

multi-
dispositivo.

Lleva Iberbox y tus datos siempre contigo en todos tus dispositivos Android. Compatible con miles de móviles y tablets Android. Descarga ya tu aplicación de Iberbox en tu móvil o tablet desde la aplicación oficial de Google Play Store y comienza a disfrutar de los servicios de Iberbox también en tu dispositivo Android.

ios-app

Cargando...

Intuitiva.
Sencilla.
Segura.

Iberbox IOS Application

¿Listo para llevar todo el poder de Iberbox en tu dispositivo? Descarga nuestra aplicación para Android ya mismo, directamente desde la Google Play Store.

Descarga

Un lugar para tus ideas
Gracias al algoritmo de cifrado punto a punto que Iberbox implementa, tus datos son cifrados en tu dispositivo antes de subirse a la nube. Esto hace que tus datos sólo podrán ser accedidos por ti y por nadie más. Ni siquiera nosotros podremos acceder nunca a tu información descifrada, puesto que no poseemos la clave. Y para demostrarlo, ofrecemos a cualquier cliente que lo solicite una copia de nuestro código fuente que pueda ser auditada por cualquier entidad externa.
Tus archivos, a salvo
Iberbox ofrece una suite de herramientas alrededor de la nube que multiplica la disponibilidad de tus ficheros. Accede a tu nube desde cualquier navegador web de tu ordenador o móvil; gestiona tus copias de seguridad con nuestra aplicación de ordenador compatible para Windows, Linux y macOS; y por supuesto, lleva Iberbox siempre contigo utilizando nuestras aplicaciones móviles Android e iOS.
Protección para tus datos.
Configura tu estrategia de copias de seguridad en todos tus dispositivos Windows, Linux o macOS. Decide qué carpetas quieres proteger, cada cuánto tiempo quieres salvar una copia y el número de copias de seguridad anteriores que deseas mantener en la nube. Configura una estrategia de copias de seguridad para múltiples carpetas de múltiples dispositivos.

¿Quieres saber más sobre cómo puede ayudarte Iberbox en tu negocio?

Contacto

Tenemos la tarifa hecha a tu medida

Consulta nuestros planes